Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Huesca de Nacho Ambriz suma su segunda victoria en España

HUESCA, España.- Ignacio Ambriz sigue con su buena fortuna en el inicio de su sueño en Europa. El técnico mexicano ganó este domingo su segundo partido con el Huesca en la Segunda División de España al vencer 2-0 al Cartagena.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cerrojo en el Estadio El Alcoraz se pudo abrir con el autogol de Julián Delmás, el defensa terminó metiendo el balón en la portería de su compañero Marc Martínez.
 
Después del gol, Ambriz le dio la lectura al partido para tener más opciones en la ofensiva y con eso aprovechar el fatal error del Cartagena. Fu así que le dio paso a Enzo Lombardo en lugar de Kelechi Nwakali.
 
El trámite del partido estaba siendo complicado para que el mexicano lograra destrabar la estrategia del rival, otro movimiento más de sus piezas, ahora refrescó la defensa con Andrei Ratiu por Joaquín Muñoz.
 
Tomando calma y viniendo desde atrás del campo, Seoane logró el cometido del 2-0 para sentenciar el enfrentamiento al definir un gran servicio de Mikel Rico.
 
Ahora sí, con el 2-0 en la bolsa y los minutos avanzando, el mexicano amarró su resultado con la entrada de Florian Miguel en la defensa y de Pedro Mosquera para amortiguar en el medio campo y evitar cualquier susto que pudiera ocasionarle el Cartagena.
 
El Huesca firmó su segunda victoria en este inicio de la temporada en la que domina la tabla general por encima del Almería y el Ponferradina, pues los tres son los únicos que llevan su paso perfecto con 6 unidades.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!