Horarios

Héctor Herrera intercambia playera con figura del Real Madrid en la Supercopa

RIAD, Arabia Saudita.- Héctor Herrera está en la élite del futbol mundial, este domingo fue titular en la Final de la Supercopa de España y al medio tiempo intercambió playeras con un figurón del Real Madrid, equipo que en penales venció al Atlético en Arabia Saudita.

Camino a los vestidores tras el silbatazo del entretiempo, el mexicano platicó con Casemiro y se entregaron camisetas en una muestra de cordialidad y respeto.

Herrera estuvo 56 minutos en el terreno de juego, mientras Casemiro jugó los 120 minutos de la Final en la que el uruguayo Federico Valverde fue el gran protagonista con un gol increíble fallado, una patada "criminal", expulsión y el nombramiento como Jugador Más Valioso.

HERRERA FUE TITULAR

Héctor Herrera sigue dando pasos muy firmes en el Atlético de Madrid, porque este domingo saltará como titular en la Final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El mediocampista mexicano se ha ganado la total confianza de Diego Pablo Simeone, quien de nueva cuenta ocupará al baja californiano, ya que también lo utilizó en la Semifinal ante el Barcelona aunque salió de cambio.

Cabe recordar que el juego se disputará en el King Abdullah Sports City de Ríad, en Arabia Saudita, toda vez que para esta edición se cambió el formato del título y se realizó un cuadrangular donde participaron también Barcelona y Valencia.

Herrera buscará su primer título con el Atlético de Madrid, club al cual se unió en el verano pasado, procedente del Porto de Portugal, equipo en el que era capitán y referente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!