Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gianni Infantino compara la Copa del Mundo con el Super Bowl

TEL AVIV, Israel.- Las polémicas por la propuesta de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para llevar a cabo una Copa del Mundo cada dos años, continúan y es que al parecer el máximo mandatario del fútbol internacional no piensa dar marcha atrás a su idea.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante una visita a Israel, Infantino volvió a defender su propuesta argumentando que hay otros grandes eventos que se celebran cada año y no pierden ni calidad ni importancia: “El Super Bowl se organiza todos los años, ¿por qué no un Mundial cada dos años? La reputación de un evento depende de la calidad y no de la frecuencia”.

VIDEO: La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria

El grupo de detractores de esta medida asegura que tener un Mundial cada dos años sería perjudicial no sólo para la competencia, sino también para las selecciones y las ligas locales de cada país, pues el desgaste sería demasiado intenso para los involucrados.

VIDEO: La "interesante" estadística de Lionel Messi ante Perú

La decisión final sobre esta propuesta no llegará hasta 2024, cuando termine la fase de consulta. Al momento ya hay varios países que se han subido al barco de Gianni Infantino, aunque otros tantos no están de acuerdo y pelearan al final por mantener el formato actual del torneo de fútbol más importante del planeta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!