Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Gareth Bale y Paulo Dybala se batieron en duelo de FIFA 20

Este domingo Gareth Bale y Paulo Dybala se vieron las caras en las canchas virtuales del Combat Corona, un torneo virtual del afamado videojuego FIFA20 que se encarga de reunir fondos para combatir la pandemia global del coronavirus.

Ambos jugadores se mostraron muy relajados desde el confinamiento , como lo hemos podido comprobar con los diferentes retos que ambos han realizado en sus redes sociales y se dijeron orgullosos de poder ayudar de alguna manera en esta crisis sanitaria.

Para sorpresa de muchos o de pocos, dependiendo el caso, Bale no escogió al Real Madrid, sino al Manchester City y fue Dybala quien se encargó de jugar con los merengues y lo curioso del asunto fue que la “Joya” puso a Bale como titular y capitán, algo más que lejano de la realidad que vive el galés en el conjunto blanco.

Cuando los eSports substituyeron al fútbol real

Al final fue Dybala quien demostró mayor agilidad con el joystick y se llevó la victoria por 3-1, pero más allá del resultado, lo más importante fueron los 19 mil euros que lograron recaudar para seguir luchando contra esta crisis y por supuesto, también el buen rato que hicieron pasar a todos sus fans.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!