Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Ganó el que no vale! Pumas se sacude dominio del América con golazo de Rogério

LOS ANGELES, California.- Pumas logró sacudirse parte de la deuda que tiene con su afición al vencer 1-0 al América en un partido amistoso intenso pero de poca calidad que se disputó en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy. 

Para no perder el ritmo del torneo, los equipos capitalinos se volvieron a cruzar en partido dentro del Tour Águila, aunque esta vez tanto el desempeño como el resultado resultaron favorecedores para los felinos. 

Los azulcremas jugaron bien durante cerca de media hora, tuvieron algunas jugadas interesantes, incluso pusieron un balón en el travesaño con un potente disparo de Miguel Layún desde fuera del área al minuto 28, pero su buen ánimo se difuminó e incluso se acrecentó en la complementaria. 

Los felinos cerraron los últimos 15 minutos sobre el equipo americanista, aunque la mala puntería de la que han palidecido a lo largo del semestre les afectó, aunque eso cambió en la segunda mitad. 

En ella, los universitarios se refugiaron en Rogério, jugador que tiene condiciones interesantes, aunque las muestra a contagotas. Un chispazo de su calidad fue factor para encaminar el Clásico Capitalino. 

Tras un aviso de Battocchio, quien no se pudo acomodar bien y mandó un tiro por arriba del arco, el brasileño se encontró con un rebote al minuto 59 que transformó en un golazo, ya que giró pronto para eludir su marca y así sacar un riflazo que entró por el ángulo.

Ese tanto revitalizó a los felinos, quienes no dejaron jugar a justo al América a pesar de que entraron elementos como Reyes, Fidalgo o Valdez, y trabajaron para agenciarse un resultado que lava un poco la derrota ante su odiado rival dentro de la Liga MX.

También te puede interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!