Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Futbolista mexicano usa Tinder para anunciar su nuevo equipo en Irlanda y arma un lío

DUBLÍN, Irlanda.- Muchos futbolistas utilizan las redes sociales para anunciar a su nuevo equipo, pero nunca se había escuchado que usarán Tinder. La aplicación de ligue, fue el medio de comunicación con el que futbolista mexicano Jesús '”Chino” Pérez reveló que había fichado con el Dundalk FC de Irlanda.

Una usuaria de esta interfaz de citas y fan del club se dio cuenta de que la nueva contratación al momento de hacer match, por lo que de inmediato se corrió la voz para darle la bienvenida al azteca. De pronto varios medios ingleses hicieron eco de la noticia y publicaron diversas historias sobre la peculiar forma de dar a conocer esta contratación, sin embargo, se armó un lío.

Y es que el mediocampista de 22 años, uno de los mejores de la Universidad de Illinois, todavía no ha sido confirmado por el equipo irlandés, aunque se dice que su acuerdo ya está cerrado. Sin embargo, el mexicano ni corto ni perezoso ya puse el dato en su Tinder seguro con la esperanza de ligar muchas chicas irlandesas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!