Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Futbolista denuncia el robo de mil camisetas entre ellas una de Messi

ASUNSIÓN, Paraguay.- La mayoría de los futbolistas profesionales cuentan con una colección de camisetas que van recolectando en su carrera y eso mismo hizo Edgar Benítez.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000) , aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante mas de 15 años fueron Hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales . También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas Hoy la Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las Hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo , pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta . Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta . Todas están camisetas representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas. Se pueden comunicar con la Brigada de Investigación de Delitos del Departamento Central, con el abogado @nino_mendez o al Ministerio Público de la Unidad Fiscal Número 1 de la Fiscalía zonal de san Lorenzo a cargo de La Agente Fiscal Ana Girala.

Una publicación compartida de Edgar Benitez (@elpajaro23) el

 
El jugador paraguayo que militó en la Liga MX con Gallos Blancos y que jugó el Mundial del 2010, recopiló unas mil prendas, entre ellas una de Lionel Messi, otra de Ronaldinho y una más de Paul Pogba, las cuales fueron robadas de su domicilio y ahora pide ayuda para recuperarlas.
 
"Las camisetas de toda mi vida futbolística, aquellas que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales”, denunció en su cuenta de Instagram.
 
La policía pudo detener a uno de los delincuentes, pero sólo pudo recuperar unas 65 prendas, pero espera que pronto pueda rescatar las 935 restantes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!