Futbolista acusado de matar a golpes a su ex con un martillo
BOLONIA, Italia.- El mundo del fútbol está en estado de shock después de que un futbolista, Giovanni Padovani, haya sido acusado de matar a golpes a su expareja, Alessandra Matteuzzi. Esto a menos de un mes de que la mujer lo denunciara por acoso. El jugador italiano pidió permiso a su club para no jugar el partido de Copa del fin de semana. Luego aprovechó para viajar a Bolonia y reencontrarse con su ex.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La hermana de Matteuzzi, Stefania, dio un primer relato de lo que sucedió, ya que estaba hablando por teléfono con Alessandra cuando las cosas se colapsaron. "Alessandra llegó a casa, luego la emboscó en el vestíbulo de su edificio de apartamentos. Escuché sus gritos mientras la atacaban". Entre lágrimas, le dijo a un canal de televisión local: "Se bajó de su auto y comenzó a gritar: 'No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda'. Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato".
Si ya saben cómo es… ¿Para qué lo provocan?
Dani Alves respondió de manera irónica, un mensaje sobre la afición de @PumasMX.
Estas fueron sus palabras ➡️ https://t.co/aOyRXIv8YR pic.twitter.com/lpCasvEaNq— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 27, 2022
Alessandra y su amante más joven habían sido pareja durante aproximadamente un año, según los informes. Sin embargo, pasaron la mayor parte del tiempo separados, ya que ella vivía en Bolonia y él jugaba en Sicilia. En enero hubo una redada en su casa cuando rompió platos y una luz, afirmó su hermana. Después de que se separaron, supuestamente la bombardeó con mensajes y llamadas a todas horas y ella lo denunció por acoso. En ocasiones anteriores, él había saboteado su automóvil, desconectó su medidor del exterior e intentó trepar a su balcón, dijeron los residentes. Ahora, Padovani fue arrestado bajo sospecha de homicidio agravado y está bajo custodia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR