Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Fútbol europeo: murió una promesa de 16 años

ÁMSTERDAM, Holanda.- Una de las máximas promesas del fútbol europeo, Noah Gesser de apenas 16 años, que jugaba en el Ajax de Holanda, falleció tras un accidente de tránsito el que también perdió la vida su hermano. Según informaron los medios locales, el auto en el que viajaban fue embestido por una camioneta, cuyo conductor resultó ileso tras el choque.

Su muerte, claro, conmocionó a todo el Ajax, y la institución emitió un sentido comunicado. "El Ajax está profundamente conmovido por este trágico evento. El club desea a los seres queridos de Gesser toda la fuerza para hacer frente a esta inmensa pérdida", publicaron.

Además, a modo de homenaje se lo recordó en un amistoso de pretemporada del primer equipo del club: en el partido preparatorio de cara a la próxima temporada ante RB Leipzig, los jugadores llevaron un brazalete negro y se hizo un minuto de silencio antes de que comience el encuentro.

Noah vestía la camiseta del club desde 2018 y este año iba a formar parte del equipo Sub-17, siendo una de las grandes promesas que tenía el club para nutrir el plantel de Primera de cara al futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Besó a Zlatan y se llevó un par de bofetadas

¿Por qué Ajax rechazó la oferta por Edson?

Pedri: El niño que se hizo adulto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!