Fue estrella en Arsenal y ahora vale 30 veces más que Cristiano Ronaldo

LONDRES, Inglaterra. - El francés Mathieu Flamini siempre se consideró mucho más que un futbolista. Durante su carrera profesional brillo con Arsenal, Olympique de Marsella, Milan, Crystal Palace y Getafe, pero sorpresivamente su increíble fortuna no la hizo como jugador.

ANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Y es que, en 2008, el francés fundó la empresa ecológica GF Biochemichals, la cual se encarga de producir ácido levulínico, para fabricar plásticos biodegradables y ecológicos, con el objetivo de terminar con la contaminación y donde ha generado 200 patentes de sus productos.

Así que, de acuerdo con información de la revista Forbes, el patrimonio de Flamini y su empresa es de 32 mil millones de dólares, 30 veces mayor que la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han generado dinero en base a sueldos, contratos de publicidad y hasta inversiones propias, pero la cual apenas y suma los mil millones de dólares.

 

Pero nada ha sido casualidad en la vida de Mathieu Flamini, ya que siendo jugador del Arsenal terminó su carrera en Derecho, demostrando que esas ganas de sobresalir lo llevaron a ser el exitoso empresario que es hoy.

 

También te puede interesar:

 

Cristiano destroza récords con su doblete

 

El capricho de Messi contra CR7 que diría su futuro

 

Messi y la oferta con la que superaría a CR7

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!