Horarios

Fredy Guarín arrestado por agredir a su propio padre

ENVIGADO, Colombia.- Fredy Guarín, jugador colombiano que ha vestido las camisetas de Porto, Inter de Milán y Boca Juniors, entre otros, está en el ojo del huracán tras ser detenido la madrugada de este jueves en el municipio de Envigado, Colombia, por protagonizar una agresión a su padre al interior de la vivienda familiar.

El actual jugador de Millonarios fue reportado por su propios padres quienes llamaron a la policía para que acudiera a la casa de la familia Guarín y se llevara al centrocampista quien supuestamente agredió a su padre fisicamente después de una discusión familiar.

En un video que ronda en las redes sociales se puede ver a Guarín con manchas de sangre en la ropa mientras es sacado del domicilio por los agentes policiacos. El jugador tomó una actitud agresiva en contra de la autoridad, la cual se atribuye a que se encontraba en un supuesto estado de ebriedad.

Un segundo video muestra a Fredy sin camiseta ya en las inmediaciones de un hospital, donde tras resistirse por algunos momentos, finalmente es sometido y subido a una camilla a la fuerza, solo para bajarse unos segundo después y seguir atacando a las fuerzas de la ley.

Fredy Guarín había estado fuera de la concentración de Millonarios con permiso de la institución debido a problemas personales. El equipo bogotano envío un comunicado mostrando su apoyo tanto a la familia como al mismo Guarín, quien ahora tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!