Horarios

Freddy Guarín rompe el silencio tras escándalo de violencia intrafamiliar

MEDELLÍN, Colombia.- Luego de que fue señalado por un espisodio de violencia intrafamiliar, por supuestamente haber agredido a sus padres el pasado jueves 1 de abril, el volante de Millonarios de Colombia, Freddy Guarín, aclaró este domingo la situación mediante una carta que pubicó en sus redes sociales.

Luego de ser blanco de críticas por este escándalo, en el que terminó en un centro de salud, el futbolista colombiano de 34 años agradeció las palabras de aliento y mencionó que espera salir de esta amarga situación. Negó que se haya tratado de un problema familiar.

VIDEO: TODOS LOS DETALLES DEL ESCÁNDALO DE FREDDY GUARÍN

 

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar.

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos".

El originario de Puerto Boyacá consideró que este es uno de los "partidos más difíciles que ha tenido en su vida".

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos. Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!