Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

On fire! Argentina vs. Brasil, De Paul le respondió picante a Richarlison

BUENOS AIRES, Argentina. - El cásico entre Argentina y Brasil siempre despierta picardías, esta vez fueron los propios jugadores que encendieron las redes sociales. Douglas Luiz largó la primera indirecta: diciéndole “Tchau hermanitos”, un mensaje claro para los argentinos, que acababan de ser eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En el video se puede ver a los brasileros saludando a la cámara y atrás están los jugadores argentinos en la cancha.

 

Ese posteo fue compartido por Richarlison, quien continuó con la gastada y a modo de burla mostró la alegría que le daba que Argentina esté fuera de los Juegos.

Los campeones de América no se quedaron callados y empezaron a responder. El primero en aparecer fue Rodrigo de Paul y mandó a callar a Richarlison y compañía.  Posteó un emoticón de "silencio" y una Copa; lo más picante fue la foto, que aparece Richarlison arrodillado frente a De Paul.  

Para rematar, se sumó el “Dibu” Martínez con sus ocurrencias y le puso “chau hermanitos”. Las idas y vueltas entre los jugadores se pusieron más divertidas con los memes de la gente. ¡Qué linda rivalidad que tiene Argentina y Brasil, viva el fútbol!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Felices los 4, ¡no, los 2! Maluma y Juan Cuadrado, enamorados del fútbol

Argentina y Venezuela dan la cara por latinos

Lucas Pratto, en la órbita de Liga MX y MLS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!