Figo asegura que Roberto Mancini fue la persona que más lo ha humillado
MADRID, España.- Luis Figo fue uno de los jugadores más exitosos de los últimos tiempos. El portugués fue parte del equipo de los “Galácticos” en el Real Madrid que lo ganó absolutamente todo, pero, como él mismo lo reveló, no todo fue miel sobre hojuelas en su carrera.
¡ @Cristiano está de vuelta!
El portugués por fin regresó a Italia, tendrá que pasar un nuevo aislamiento de 14 días.
Cerca de 2 meses fueron los que estuvo el portugués en su tierra natal. pic.twitter.com/hePGOlXLQR— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) May 4, 2020
Durante un Instagram Live que hizo junto con Fabio Cannavaro, estos dos astros repasaron la exitosa carrera de Figo, pero llegado el momento de hablar del Inter de Milán, el portugués reveló algunos detalles de la difícil relación que tenía con Roberto Mancini, el entonces entrenador de los neroazurris:
“Al principio tuve una buena experiencia en el Inter; luego, tuve una mala experiencia con él. Muy mala a nivel humano, Mancini fue una de las personas que más me humilló en mi carrera”, relató Luis Figo.
El exmadridista se sintió relegado en el final de su carrera y aseguró que fue algo que se pudo haber ahorrado en caso de retirarse antes:
“Sufrí. Ya no tenía 20 años, tenías 34 o 35 y tuve que vivir situaciones que no debería haber vivido. Aquello no era cuestión de jugar más o menos, a los 34 años sabes que eso puede pasar. Pero que te manden a calentar 85 minutos y que te metan a jugar solo 3 eso no es normal. Faltó respetó y educación, nuestra relación no fue lo misma”.
¿Se acabará el fútbol en Italia?
El presidente de la #SerieA, Paolo Dal Pino, aceptaría la cancelación de la temporada por #COVIDー19:
”Si es posible reanudar el campeonato respetando los protocolos sanitarios bien. Si no, cumpliremos la decisión del gobierno" pic.twitter.com/KDwBv9yBzF— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) May 1, 2020
Unas muy duras revelaciones que nos hacen darnos cuenta de lo difícil que fue el final de la carrera de una estrella de talla mundial como lo es Luis Figo.