Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Figo asegura que Roberto Mancini fue la persona que más lo ha humillado

MADRID, España.- Luis Figo fue uno de los jugadores más exitosos de los últimos tiempos. El portugués fue parte del equipo de los “Galácticos” en el Real Madrid que lo ganó absolutamente todo, pero, como él mismo lo reveló, no todo fue miel sobre hojuelas en su carrera.

Durante un Instagram Live que hizo junto con Fabio Cannavaro, estos dos astros repasaron la exitosa carrera de Figo, pero llegado el momento de hablar del Inter de Milán, el portugués reveló algunos detalles de la difícil relación que tenía con Roberto Mancini, el entonces entrenador de los neroazurris:

“Al principio tuve una buena experiencia en el Inter; luego, tuve una mala experiencia con él. Muy mala a nivel humano, Mancini fue una de las personas que más me humilló en mi carrera”, relató Luis Figo.

El exmadridista se sintió relegado en el final de su carrera y aseguró que fue algo que se pudo haber ahorrado en caso de retirarse antes:

“Sufrí. Ya no tenía 20 años, tenías 34 o 35 y tuve que vivir situaciones que no debería haber vivido. Aquello no era cuestión de jugar más o menos, a los 34 años sabes que eso puede pasar. Pero que te manden a calentar 85 minutos y que te metan a jugar solo 3 eso no es normal. Faltó respetó y educación, nuestra relación no fue lo misma”.

Unas muy duras revelaciones que nos hacen darnos cuenta de lo difícil que fue el final de la carrera de una estrella de talla mundial como lo es Luis Figo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!