Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ezequiel Garay y el drama de su retiro

ROSARIO, Argentina.- Ezequiel Garay le puso punto final a su carrera como futbolista. El defensor argentino de 34 años, que estaba sin equipo desde el 2020, anunció la noticia a través de sus redes sociales. El ex jugador del Valencia de España dejó en claro que le hubiese encantado continuar con la actividad deportiva pero que lamentablemente no pudo ser.

En el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, Garay confesó que desde hace tres años estuvo en silencio luchando junto a su equipo médico debido a un problema que apareció inesperadamente. 

El inconveniente es una coxartrosis, una alteración del cartílago de la cadera por constitución desde  su nacimiento y que se acrecentó por la práctica de un deporte de alto impacto.  

 
El rosarino manifestó que llegó a tener dolores fortísimos que incluso le impidieron caminar en reiteradas ocasiones. Una tortura que calmaba con infiltraciones para competir al máximo nivel. El ex Real Madrid, Benfica,  Racing y Selección Argentina estuvo más de 15 años en la élite del fútbol y cerró diciendo: “Empecé mi carrera con honestidad y quiero despedirme de ella de la misma manera”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!