¡Extravagante! Así es el yate con cancha de paddle del dueño del Tottenham
LONDRES, Inglaterra. - Ni el primero, ni el segundo, ni siquiera el tercero, sino el cuarto yate que el dueño del Tottenham, Joe Lewis, se ha construido. Se trata de "Aviva", una embarcación que posee un detalle que la hace única en el mundo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Si nos preguntáramos qué tipo de deporte le gustaría más al dueño de uno de los grandes equipos del mundo, seguramente nos inclinamos por el fútbol. Sin embargo, el británico eligió tener una cancha de paddle en su nuevo yate. La pasión de Joe por esta actividad traspasa fronteras, y este yate es el único en el mundo que cuenta con un espacio así.
“Aviva” tiene 98, 4 metros de eslora, está equipada con todos los lujos imaginables, puede alojar cómodamente hasta 16 huéspedes en 8 suites y transportar hasta 35 tripulantes a bordo. Entre sus características principales se destacan ascensores, luces subacuáticas, club de playa, un piano, aire acondicionado y un gimnasio.
Diseñado por un estudio británico y construido por una empresa alemana, el “Aviva” by Abeking & Rasmussen, está valuado en más de 130 millones de dólares. Además, el dueño de los “Spurs” no sólo apuesta al fútbol y a las embarcaciones, también tiene un particular gusto por el arte, lo que lo ha llevado a tener una extensa colección que incluye obras de Picasso, Matisse, Freud y Bacon. Como si esto fuese poco, Joe cuenta con inversiones en diversos restaurantes y hoteles, además de una empresa agrícola australiana. Sin dudas, un nuevo juguete para el dueño del Tottenham.