Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Ex seleccionado uruguayo llamó “inútil” a Óscar Washington Tabárez

MADRID, España.- Varias selecciones alrededor del mundo batallan por hacerse de un entrenador de su plena confianza y que las haga brillar, algo que no sufre la Uruguaya, que desde hace 14 años tiene a Óscar Washington Tabárez, quien vive su segunda etapa con los “Charrúas”.

A su mando, “La Garra” le arrebató a Argentina la Copa América 2011, además de que clasificó a Uruguay a cuatro Copas del Mundo, donde al menos superó la fase de grupos, siendo la edición de Sudáfrica 2010 su mejor participación llegando hasta semifinales.

¿Tabárez mi mejor entrenador? Es un inútil, nunca le ganó a nadie. En 14 años con Uruguay solo ha ganado una Copa América. Aquí en Europa, se pierde una Champions y estás en la calle. Estadísticamente no le aportó nada a Uruguay. Con los jugadores que hemos tenido en la delantera y en la defensa no hemos salido campeones del mundo”, declaró al programa de radio español “Marcador” de “Radio Marca” el delantero uruguayo Darío Silva, quien fue mundialista en Corea-Japón 2002 con Víctor Púa.

El mejor entrenador que tuve en el mundo fue Trapattoni cuando estaba en el Cagliari, él me enseñó el fútbol”, agregó el también ex Peñarol, Espanyol, Málaga, Sevilla y Portsmouth, quien pasa el confinamiento en España y que en 2006 terminó su carrera por un accidente que le costó la amputación de su pierna derecha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!