Estados Unidos y México deben de tener mucho cuidado en el "Final Four"
CIUDAD DE MÉXICO.- Estados Unidos y México son los países que más reflectores acaparan entre los organizadores del Mundial de 2026 por su calidad y afición, sin embargo, Canadá ha demostrado que no solo será un simple organizador y espectador, ya que tras clasificarse al “Final Four” de la CONCACAF Nations League 2022-2023 lanzó un mensaje de advertencia para el “Team USA” y el Tri.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Más allá de que se disputarán los 109 partidos para albergarán en sus sedes, los canadienses demostraron que quieren llegar como el “Gigante de la CONCACAF” a la Copa del Mundo, tal como lo hicieron en Catar 2022, a donde se clasificaron como líderes de las Eliminatorias.
Luego de golear 4-1 a Honduras y nueve puntos sumados, el equipo de la Hoja de Maple se afianzó en la cima del Grupo C de la Liga A de la segunda edición del controvertido nuevo torneo de CONCACAF.
The match between @CanadaSoccerEN and @FenafuthOrg has come to an end with a final score of 4-1.@qatarairways | #CNL pic.twitter.com/Xv68x0ZD1r
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 29, 2023
Canada goes to Las Vegas! @CanadaSoccerEN advances to the Concacaf Nations League Finals at @AllegiantStadm ! #CNL
Tickets on sale https://t.co/WXg4uIP9rD pic.twitter.com/b6Dbku6dLG— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 29, 2023
En Las Vegas este verano veremos a una Canadá que buscará quiénes se las paguen tras su fracaso en Catar. En Semifinales se medirá la sorpresiva Panamá y será el gran favorito para verlo en la Gran Final: el otro finalista saldrá del Clásico de CONCACAF Estados Unidos vs. México, así que el duelo por el título será inédito.
See you in June #WeCAN #CANMNT pic.twitter.com/vdQrUl507M
— Canada Soccer (@CanadaSoccerEN) March 29, 2023
Los canadienses no disputan una Final desde la Copa Oro 2000, la segunda que ganaron en su historia. No está de más mencionar que tiene futbolistas que juegan en las mejores ligas del mundo como Alphonso Davies, Jonathan David, etc. ¿Opacará Canadá a Estados Unidos y México?
VIDEO: LOS CRACKS DE EE. UU. QUE MÉXICO NO DEBE SUBESTIMAR
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: