Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Esta es la cifra de dinero que dejó Diego Maradona y está en disputa

BUENOS AIRES, Argentina.- A un año de la muerte de Diego Maradona se conoció como está conformado el patrimonio en efectivo que recibirán sus herederos. Durante los años de carrera cosechó bienes, goles, propiedades y cuentas bancarias que a lo largo del mundo forman parte de su patrimonio. Si bien el "Diez" dejó grandes recuerdos, lo que reveló la justicia argentina es el dinero de sus cuentas:  entre 5 y 6 millones de dólares en cuentas en bancos de Suiza, Dubai, Bielorrusia, Italia, México y Argentina. Además unos 80 millones de dólares, fuera del circuito legal, que serían manejados por su ex abogado Matías Morla.

 
En total son cinco los herederos legítimos: Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Aunque faltan los resultados genéticos de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para determinar si son hijas naturales de Maradona.Cuando resuelvan los reclamos por paternidad, una jueza civil avanzará con la sucesión. 
 
Si bien hablamos de la "fortuna de Diego", hoy no podemos decir que hay millones de dólares en efectivo para dividir. A esta cantidad debemos sumarle la larga lista de autos, regalos, casas, objetos de valor y los derechos de la marca "Maradona", que de por vida le llegarán millones de dólares a los herederos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!