Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Escándalo! Diego Simeone, furioso con su ex: “Ya no tengo más paciencia…”

MADRID, España.- Esta vez Diego Simeone ha dado de qué hablar y no por sus hazañas como DT del Atlético de Madrid. La exmujer del “Cholo” y madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone hizo fuertes declaraciones en cuanto a su vida privada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carolina Baldini, sacó a la luz íntimos detalles de cómo fue su separación con el ex jugador en el programa argentino “LAM” y provocó una interna explosiva en la familia. Ante esto, el estratega argentino se enfureció: “Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aun sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria” comenzó contando Simeone en un diálogo con el diario “La Nación” haciendo referencia al amorío que ella tuvo cuando estaban juntos y que puso fin a su relación.  

 

 

Además, en la misma entrevista, Diego continuó enfadado y lanzó: “Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia”, sentenció. Sin embargo, el enojo fue tal que le envió una carta documento a Baldini para que no pueda nombrarlo ni a él ni a su familia en futuras entrevistas, según informó el portal de noticias.  Ahora que ya está en la justicia el tema, quizás esta sea la última vez que se habla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:   
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!