Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

¡Escalofriante! Rayo impacta a futbolista de 16 años y lo deja en coma

MOSCÚ, Rusia.- Ivan Zaborowski, portero del club Znamya Trudá de la Segunda División de Rusia, vivió una pesadilla, luego de que un rayo lo impactó el pasado 4 de julio en un entrenamiento. Se mantiene en coma inducido.

Escalofriantes e impactantes son las imágenes que circulan en redes sociales del momento exacto en el que la descarga eléctrica natural alcanza al joven guardameta de 16 años, quien quería pegarle a la pelota y justo al momento de entrar al área grande de la cancha, cae por este inesperado suceso, mientras sus compañeros están escuchando a su entrenador a un costado.

Esta tragedia se suscitó en la ciudad industrial de Oréjovo-Zúyevo, provincia que se ubica a más de 52 millas al este de Moscú. Zaborowski fue atendido inmediatamente y fue trasladado a un hospital en una ambulancia, luego de que sufrió un paro respiratorio y varias quemaduras graves en las partes del cuerpo donde entró y salió el rayo.

De acuerdo al club, el jugador se reporta estable y fuera de peligro. “"El cielo estaba despejado, aunque nublado, sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no habríamos entrenado. El técnico habría llevado a los jugadores al gimnasio", declaró Igor Mayorov, director general del equipo ruso donde milita Zaborowski.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!