Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Erling Haaland supera a Kylian Mbappé como el futbolista más valioso del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sí creían que la lucha entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el Balón de Oro, los récords, etc, es la única rivalidad del fútbol, habrá que poner atención en sus herederos, Erling Haaland y Kylian Mbappé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a un informe de KPMG Football Benchmark, empresa que analiza el rendimieto financiero, operativo y social de más de 300 clubes en el mundo, el goleador noruego superó al francés como el futbolista más valioso del marcado.

Tasado en 167.31 millones de dólares, el delantero del Borussia Dormund supera los 161.85 mdd del jugador del PSG, quien acaba de conquistar la UEFA Nations League con Francia.

Según esta información, el precio de Mbappé cayó por estar en el último año de su contrato, el cual no quiso renovar este verano luego de que su nombre sonó para ir al Real Madrid.

Esto podría no importarle a los “Merengues”, quienes lo podrían adquirir a coste cero, si es que el PSG no saca provecho.

Los más afectados parecen ser los interesados en Erling Haaland, especialmente el Barcelona, ya que será más complicado ficharlo con este estudio.

La lista la completan Harry Kane, Bruno Fernandes, Romelu Lukaku y Neymar.

VIDEO: BENZEMA PROVOCÓ AL REAL MADRID POR MBAPPÉ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!