Horarios

Erling Haaland se inspira en Cristiano Ronaldo

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven delantero de 20 años del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es junto con Kylian Mbappé los dos futbolistas que prometen ser los mejores delanteros del mundo, tal como lo han sido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este último, una verdadera inspiración para el noruego.


Él es una gran inspiración para todos nosotros, ¡míralo, el hombre es una máquina!", declaró el Haaland en una entrevista para el portal de la Bundesliga, luego de que fue cuestionado sobre si lleva un plan nutricional personalizado como lo hace el portugués.

Esta no es la primera vez que Erling se desvive en elogios en “Mister Champions”, ya que en abril de 2020 dijo que admiraba a ”CR7” y Zlatan Ibrahomovic por su calidad, dedicación y hambre de éxito y por ser el hombre del momento, ya sea en clubes como en su selección.

Haaland, el futbolista con el mejor arranque goleador en la historia de la Champions League, aún está lejos de los récords del máximo artillero de la competencia europea, sin embargo, su nombre ya suena para reforzar al Real Madrid y al Manchester United, equipos donde “El Bicho” se inmortalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!