Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Enamorado? Rodrigo De Paul borró un cariñoso comentario

MADRID, España.- Cupido parece estar haciendo de las suyas en la vida de Rodrigo De Paul. Los rumores de su nuevo romance no dejan de estar en boca de todos. Si bien el jugador se encuentra atravesando un proceso de separación con Camila Homs, madre de sus dos hijos, existen varias pruebas que confirmarían que el volante de la Selección Argentina estaría iniciando una nueva relación amorosa con la cantante y actriz, Tini Stoessel.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ángel De Brito, conductor argentino, compartió en su cuenta de twitter evidencias de que el jugador del Atlético Madrid y Tini se siguen mutuamente en Instagram: "Por si tenían dudas. Romance confirmado", escribió.

Sin embargo, las redes se incendiaron cuando el jugador argentino de 27 años comentó un emoji de un corazón blanco en una de las publicaciones que la cantante compartió en Instagram. No obstante, lo que delató a De Paul fue que lo borró a los pocos segundos, aunque la influencer @juariu llegó a sacarle una captura de pantalla y la colgó en sus redes pidiendo que “blanqueen la relación”.

 

 

Por otro lado, la ex de De Paul lanzó lo que muchos creen “una indirecta” vía Instagram. A Camila Homs le pidieron su opinión acerca del escándalo amoroso entre el jugador del PSG, Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Mediante una historia, la modelo contestó sincera: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Sólo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias". ¿Palito para Rodri y Tini?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!