Horarios

En Suecia aseguran que Zlatan regresa a la selección y podría jugar la Eurocopa

ESTOCOLMO, Suecia.- A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic haría su regreso a la Selección de Suecia para disputar los juegos de las eliminatorias mundialistas de la UEFA de cara al Mundial de Qatar 2022 y un amistoso que disputarán en la fecha FIFA de marzo.

La información fue publicada por el medio sueco FotbollDirekt, quien asegura que el estado de forma actual de Ibra haría que el entrenador Janne Andersson lo tome en cuenta para los duelos contra Georgia y Kosovo el próximo 25 y 28 de marzo, de eliminatoria, así como el amistoso contra Estonia, el 31.

El oportuno auxilio de un motociclista a Ibrahimovic para ir a San Remo

No es la primera vez que surgen los rumores de un regreso de Zlatan a la selección, incluso se reunió con el DT Andersson en Milán para limar asperezas y trabajar en una posible vuelta.

Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros”, dijo.

El último duelo que Ibrahimovic disputó con Suecia fue el 22 de junio de 2016, en la Eurocopa. Suma 61 dianas en 110 encuentros con los suecos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!