Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

En Europa describen a Chicharito como "una máquina de hacer goles"

TOLUCA, México.- Chicharito Hernández jugó dos temporadas en la Bundesliga alemana y dejó grandes recuerdos. Con la camiseta del Bayer Leverkusen, el mexicano anotó 39 goles en 76 partidos, por eso no extrañan las declaraciones de Simon Rolfes, ex compañero y actual director deportivo.
 
Por estos días, Rolfes, que también fue compañero de Andrés Guardado, está en México para cumplir con la agenda México Tour 2022, que incluye el partido entre el club alemán y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, y allí aprovechó la ocasión para hablar de los futbolistas mexicanos en general y de Hernández en particular.
 
Desde su perspectiva, la ausencia de Chicharito en las convocatorias de la Selección Mexicana, más allá de la polémica surgida por las presuntas diferencias con el técnico Gerardo Martino, es por un cambio generacional.
 
 
“Él era una máquina de hacer goles, era tocar una vez y gol, increíble. Sus cualidades en el área para marcar lo hacían sobresaliente. El delantero siempre es importante, pero seguro hay que pensar qué edad tiene en el momento”, dijo Rolfes sobre el artillero mexicano de 33 años.
 
“Tienes que pensar si puedes crear un nuevo equipo nacional o un nuevo capítulo en la selección nacional; es importante usar la fuerza de los jugadores, pero siempre hay que refrescar un equipo”, aseguró el alemán para justificar, de alguna manera, que Hernández no sea tenido en cuenta para jugar en Catar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!