Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El vestuario “no feliz” del Barça y la indirecta de Setién a Leo Messi

BARCELONA, España.- El 17 de agosto de 2020 Quique Setién dejó de ser el entrenador del Barcelona y el cántabro siente que fue un quiebre en su carrera profesional.
 
Setién aterrizó en el club español en una crisis que desenvolvió en la salida de Valverde, pero no todo fue color de rosas, ya que el ex DT de 62 años confesó esto al medio español "Jot Down": "He perdido todo el interés por entrenar. Lo que me encontré en Barcelona no lo vi en 40 años de fútbol. El vestuario no era feliz".
 
Además, disparó de forma indirecta contra Leo, el nuevo fichaje estrella del PSG: ¿Prefieres eso y que luego no corra o no defienda y que te metan un gol porque ese jugador no ha bajado? Porque eso te genera un problema grave". Reafirmando su pensamiento agregó: "¿merece la pena tener a un jugador diez que te resuelve un partido con genialidades pero el resto del tiempo desaparece?".
 
El ex timonel del Betis puso paños fríos y también elogió la figura del 10: "He dicho muchas veces que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!