Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El vestuario argentino que tentó a Messi

PARÍS, Francia.- Tener siempre a los amigos cerca hace que todo sea más fácil. O al menos, así lo consideró Lionel Messi. Sí, como cualquier ser humano Leo reveló que la presencia de los argentinos en el vestuario del PSG fue clave al momento de tomar la decisión de firmar con el club parisino.

“Vengo a ayudar para ganar la Champions. Mi sueño es volver a levantar otra Copa. Tengo amigos en el vestuario: que estén Neymar, Di María y Paredes hizo mucho para que eligiera este lugar", confesó Messi en la conferencia. Y se entiende: Leo tendrá un vestuario a puro mates, música argentina y mucha charla para compartir.

De hecho, ya contó que a Ángel Di María le consultará para ver dónde pueden vivir con la famlia y el tema de los posibles colegios para sus hijos. Y con Leandro Paredes, se sabe, son buenos compañeros de mates. Post Copa América, Messi le escribió en Instagram: "Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco", puso Leo y Paredes le contestó: "Y mandá número de habitación y vamos".

Además, los tres, junto con Neymar, se encontraron recientemente en sus vacaciones en Ibiza y la foto pareció un indicio de lo que se vendría pero el mismo Leo lo desmintió. “Uno ve el plantel y se ilusiona de poder conseguir el objetivo que uno quiere. Además el técnico es argentino, es un grupo sano. No voy a estar mejor que acá en ningún lado”, cerró Leo confiando en sus amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi: "Me gusta ganar, soy un ganador"

Messi: "Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar la Champions"

Lionel Messi se rinde al potencial del PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!