Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Tino Asprilla explota contra James

BOGOTÁ, Colombia.- A pesar de su ausencia en las canchas, James Rodríguez sigue siendo noticia. El crack colombiano sigue con su futuro en el aire a pocos días del cierre del mercado de pases. El, por ahora, jugador del Everton se ha dedicado a conversar con sus seguidores a través de la plataforma Twitch, algo que no le ha gustado a varios de sus fanáticos. 

Uno de los principales detractores de Rodríguez, es Faustino Asprilla. La leyenda del fútbol colombiano en la época de los 90 expresó su opinión en uno de los programas de televisión de los que hace parte. El Tino fue duro y aseguró: “Tiene que jugar bien, entrenarse bien, no farandulear, debe hablar menos y jugar más”.

Asprilla manifestó  que James tiene que enfocarse en su carrera, pues, según él,  el tiempo pasa y es la última opción que va a tener. El exfutbolista formuló la siguiente pregunta:  Si James sigue así, ¿En dónde va a terminar jugando? El Tino compartió su punto de vista tras un malentendido que generó James enviando, en sus redes sociales,  un mensaje que hacía creer que ficharía por el Atlético de Madrid.  

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!