Dom.Feb.05 11:00 AM EST
El tatuaje que dejó en evidencia a Dani Alves
BARCELONA, España. - Mientras Dani Alves sigue cayendo en inconsistencias ante el caso de presunto abuso sexual que enfrenta, cada vez se conocen más detalles de cómo fueron las declaraciones que llevaron a la juez a tomar la decisión de encarcelar al brasileño.
De acuerdo con fuentes judiciales citadas por el diario español, El Mundo, la víctima reconoció uno de los tatuajes que el ex jugador de Pumas lleva en su cuerpo.
¡DARDO A LUIS ENRIQUE!
Luiz Felipe Scolari, último DT de @CBF_Futebol y campeón del mundo en 2002, se lanzó duro y directo contra el ex-entrenador de España
En las últimas semanas, ha sonado como candidato fuerte a dirigir la ‘Canarinha”
¿Muy severo su juicio? pic.twitter.com/j8bopduEYy— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 24, 2023
La mujer identificó un dibujo de una media luna en el abdomen de Alves, además en su testimonio añadió que el tatuaje quedó descubierto cuando el jugador la habría forzado a practicarle sexo oral durante los 16 minutos que estuvieron encerrados en el baño de la sala VIP de la discoteca en Barcelona.
La misma fuente agregó que Dani declaró que estaba sentado en el retrete cuando la víctima entró y se le abalanzó, situación que no le hubiera permitido observar su tatuaje.
En un segundo interrogatorio supuso que estaba de pie, pero seguía sin encajar en la narración de la mujer. Finalmente, el exfutbolista del Barcelona aceptó que las relaciones sexuales que sostuvieron fueron de común acuerdo.
Esta es solo una de las numerosas contradicciones que, unidas al firme y detallado testimonio de la víctima, llevaron a la juez del juzgado número 15 de Barcelona a determinar la prisión preventiva para Dani Alves.
También te puede interesar: