Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El susto de David De Gea con su millonario auto

MANCHESTER, Inglaterra.- Hace unos días, el arquero David De Gea vivió un verdadero susto en las calles de Manchester. El español fue noticia y no precisamente por su actuación dentro de las canchas. Todo sucedió mientras el guardameta cenaba plácidamente con sus compañeros de equipo. De Gea salió de su momento de esparcimiento y se encontró con una tremenda sorpresa.

Su millonario automóvil, un Aston Martin Vantage, estaba completamente inmovilizado por las autoridades locales. El carro, cotizado en aproximadamente 200 mil dólares, tenía un letrero que decía: “Vehículo sin aranceles pagos”. Al futbolista se le olvidó hacer el desembolso de los impuestos de circulación y tuvo que regresar a su hogar en taxi.
 
Afortunadamente, De Gea pudo recuperar su coche y, de hecho, se tomó la situación con mucho humor. A través de sus redes sociales, publicó una foto del auto con el siguiente mensaje: “No se preocupen, está a salvo”. Vale la pena recordar, que en Inglaterra este tipo de inconvenientes son comunes, incluso, en la misma ciudad, Carlos Tévez sufrió innumerables dolores de cabeza pagando varias multas y haciendo trabajo comunitario.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!