Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT

El sueño que cumplió Miguel Borja

MEDELLÍN, Colombia.- Después de un buen desempeño con la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, Miguel Borja viajó a Tierralta, Córdoba, su lugar de origen, para disfrutar de unas vacaciones y realizar algunas obras benéficas mientras define su futuro profesional. El delantero de 28 años aprovechó el tiempo para cumplir uno de sus sueños de vida. 

El artillero, a través de su redes sociales, mostró orgullosamente su nuevo título. Borja, se trasladó hacia Medellín, para graduarse como bachiller del Colegio Censa de esa ciudad.  En tierras antioqueñas y, con una sonrisa de satisfacción, el jugador posó con su familia para recordar para siempre este logro personal.

 

Miguel Ángel escribió en su publicación: “Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro, igualmente gracias a mis compañeros y a cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser Bachiller". Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga y Jackson Martínez no dudaron  en comentar la conmovedora foto.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!