Horarios

El sueldo de Joao Maleck y el repudio que generó su regreso al fútbol

GUADALAJARA, México.- Joao Maleck sigue en el ojo del huracán, luego de que se reveló su sueldo con el Deportivo Cafessa de la Segunda División de México. De acuerdo al portal mexicano “Mediotiempo”, el delantero de 21 años cobrará 980.8 dólares al mes, una disminución considerable respecto a lo que percibía cuando estaba en Santos, Porto y el Sevilla.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI), Maleck ganará el 529 por ciento más que el promedio de ingresos en ese país, que es de 185.4 dólares por mes, el sueldo de más del 60.7 por ciento de la población mexicana.

VIDEO: LA JUSTIFICACIÓN DE JOAO MALECK TRAS REGRESAR AL FÚTBOL


Joao, quien estuvo preso por más de 18 meses en Puente Grande Jalisco por homicidio doloso de una pareja que se acababa de casar en Guadalajara, está a préstamo por seis meses con el club de la llamada Liga Premier mexicana, debido a que su carta todavía pertenece a los Guerreros y con representación del legendario Pável Pardo.

Me provocó un llanto tremendo, asco y mucho repudio por la sarta de mentiras que dijo. Pretendieron darme un sucio dinero que no pienso recibir… 

"Para ti y para la gente que piensa que 53 mil 944 dólares valen la vida de mi hija, están completamente equivocados. Todavía tienes el descaro de decir fuiste a socorrerla”, fue lo que le dijo a “Récord” Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, una de las dos víctimas mortales del accidente de Maleck.

VIDEO: EL CRITICADO REGRESO DE MALECK AL FÚTBOL TRAS ESTAR PRESO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!