Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El sorprendente estado físico del hijo de Cristiano Ronaldo

MÁNCHESTER, Inglaterra.- No es novedad que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta y que el paso del tiempo solo ha hecho que su talento se acreciente. Tampoco es secreto el gran amor que le tiene a su familia y a casi un mes de tras atravesar uno de los momentos más difíciles en su vida al perder a uno de sus gemelos, se mostró por primera vez junto a uno de sus hijos, el más grande, compartiendo una curiosa actividad.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una fotografía que publicó el crack del Manchester United, se observa a Cristiano Ronaldo Jr. y a su padre a punto de ingresar ¡a una sala de crioterapia! El delantero portugués posteó el momento con sus 442 millones de seguidores y comentó “Tiempo de recuperación con mi muchacho”. Si bien esta no es la primera vez que el “Bicho” realiza este tipo de tratamientos, sí fue la de su hijo. 

 

 

Es evidente que cada consejo que le brinda su padre es tomado en cuenta por el joven de 11 años, pues se vio reflejado en su trabajado cuerpo, que dejó sorprendido a más de uno. Además, se perfila como una promesa en el mundo del fútbol y se desenvuelve como delantero en las divisiones inferiores de los "Red Devils".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Respaldo total de Cristiano a Erik Ten Hag

El nuevo DT del United ya decidió sobre CR7

¿Aceptarías? United propone un 2x1 al Barça

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!