Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El show de Ronaldinho y Roberto Carlos, 15 años después

TEL AVIV, Israel.- El estadio, con capacidad para 29 mil personas, se llenó. Es que del otro lado del mundo, en Tel Aviv, Israel, Ronaldinho, de 41 años, y Roberto Carlos, de 48, dos de los mejores jugadores que ha dado el fútbol en los últimos 30 años, estaban por dar show.

Ellos dos, junto a Luis Figo (48 años), Rivaldo (49), Deco (43) y Javier Saviola (39), entre otros, fueron los principales actores de un antológico Clásico de Leyendas que jugaron Barcelona y Real Madrid como parte de expandir la marca de los clubes alrededor del planeta.
 

 
Pasan los años, pesan los kilos, los cuerpos se vuelven más terrenales y menos esbeltos, pero lo que no caduca es el talento. Porque al cabo, después de un partido que duró dos tiempos de 40 minutos, tantos fantasistas juntos armaron un verdadero espectáculo.
 
Ronaldinho, que el año pasado estuvo ¡¡preso en Paraguay!!, fue una de las grandes figuras de la tarde con arranques de esos marca registrada. De hecho, Ronnie es uno de los que más parecido está: juega como siempre y vive como siempre.
 
El partido, al fin de cuentas, terminó 3-2 para el Real Madrid, pero en realidad fue la excusa perfecta para varios padres y madres que llevaron a sus hijos a ver a esas estrellas de las que tanto les hablaron y solo podían ver por YouTube.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ronaldinho, Dybala y Pogba de fiesta en Miami

Épica respuesta de Ramos a Ronaldinho

Ronaldinho y su gesto tras recibir la vacuna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!