Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El ridículo error que dejó fuera de su selección a esta estrella del Bayern Munich

MUNICH, Alemania.- Muchos futbolistas en el mundo aprovecharán esta Fecha FIFA para salir de la rutina tras las restricciones por el COVID-19, hacerse notar con su selección y así ganarse un lugar para eliminatorias, torneos continentales y el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO: LA REVANCHA QUE BUSCARÁ EL PSG ANTE EL BAYERN EN CHAMPIONS


Sin embargo, el veterano delantero camerunés del Bayern Munich, Eric Maxim Choupo-Moting, quien con los “bávaros” apenas ha disputado 748 minutos en 24 partidos en esta campaña en todas las competencias, se quedará con las ganas, debido a que por un insólito error no estará en los duelos eliminatorios a la Copa Africana 2022 de Camerún ante Cabo Verde y Ruanda.

De acuerdo al diario alemán “Bild”, el atacante Campeón en el Mundial de Clubes no recibió la notificación de la convocatoria de Toni Conceicao, debido a que la federación de su país envió “el mail” a sí misma y no al correo de Choupo-Moting, quien no participa con “Los Leones Indomables” desde la Copa Africana de Egipto 2019 y que actualmente tiene 31 años de edad. ¿Se le habrá pasado su última oportunidad por este ridículo error?

VIDEO: EL RECLAMO DE NAHUEL TRAS PERDER CON EL BAYERN EN EL MUNDIAL DE CLUBES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!