Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El reality show de las vacaciones de Messi

MIAMI, Florida.- Los días de Lionel Messi en Miami se han transformado en una odisea de esquivar fanáticos, como era de esperarse. Y más cuando el crack argentino publica en sus redes en donde se encuentra. Tal es así que los fans adivinaron en qué propiedad estaba pasando sus vacaciones de sólo mirar sus fotos y hasta allá fueron. Así sucede con cada salida del Clan Messi: sus vacaciones se viven como un reality show.

Y pese a que para muchos vivir así puede ser una pesadilla, Messi -claro- está acostumbrado y lo lleva bien. O al menos eso parece porque se muestra de buen humor, se acerca a los fanáticos, sonríe...por algo es Messi hace años.

De una playa a otra, salidas a lugares especiales, los días de descanso de Leo tienen de todo. Y su menú de comidas también llamó la atención. Es cierto que el 10 de Argentina se cuida -y mucho- en su dieta y a sus 34 años la casa que alquiló tiene un gimnasio para que no pierda su estado físico pero Leo se muestra relajado. No sólo ya comió pastas, milanesas sino que ahora marca tendencia: se comió una deliciosa hamburguesa (con huevo frito incluido) con una navaja. La imagen es en una conocida cadena de restaurantes a nivel internacional y con la que el 10 firmó contrato para ser la cara publicitaria.

En el combo claro también posó para unas fotos con el imponente edificio en forma de guitarra detrás. Y seguro en horas habrá otro capítulo del reality del mejor del mundo mientras en Barcelona lo esperan para cerrar su futuro en el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¿El torneo de likes lo gana Lio o Ronaldo?

Messi gambeteó a todos, menos a sus fans en Miami

El DT sin antecedentes del Maracanazo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!