Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡El primero de los Canarios! Atlético Morelia es nuevo Campeón de la liga de Expansión

MORELIA, México.- La segunda fue la vencida para el Atlético Morelia, que por fin se pudo coronar en la Liga de Expansión al vencer 2-0 (2-0 global) a los Cimarrones de Sinaloa, gracias a dos goles en la parte final del encuentro.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 

Hace un año cayeron con el Tepatitlán FC, la revancha llegó pronto para los purépechas que se quedaron con una serie muy cerrada, pero que gracias a un remate y a un pletórico lleno en el Estadio Morelos lograron el título.

 

La Ida fue cerrada, sin goles, la Vuelta sonaba igual, hasta que a 10 minutos del final, Luis Pérez se levantó dentro del área para anotar de cabeza, posteriormente, en tiempo de compensación cayó el segundo

El cotejo fue con mayor posesión para el Morelia, Sergio Vergara fue muy punzante en el primer tiempo y al minuto 6 mandó un aviso con un disparo desviado. Ramírez mandó otro aviso al 9’ con un remate de cabeza que tampoco pudo entrar a la portería de Gabino Espinoza.

Cimarrones tardó en reaccionar y Ulises Torres intentó al 31’ con un balón pegado a la línea que se quedó el portero, Santiago Ramírez. En la parte final del primer tiempo, Vergara no llegó a un balón de Gael Acosta y Vicente Poggi hizo un tiro por un lado al 42’, para irse al descanso sin goles.

En la segunda mitad, Cimarrones tocó primero la puerta cuando al 50’, José Alfredo Peralta la mandó por un lado. Vergara respondió y al 51’ le puso un balón a Ramírez que no pudo conectar con la cabeza.

El duelo siguió cerrado. Los de Sonora intentaron con dos disparos lejanos. Primero al 62’, Oswaldo Tona en un tiro libe y al 63’, Óscar Villa y en ambas ocasiones no hubo gol.

Parecía que se iban a tiempo extra hasta que al 80’, Ulises Zurita se metió por la banda izquierda, echó un centro que en el corazón del área remató con la cabeza Pérez para hacer el 1-0 y explotar en júbilo al Estadio Morelos.

El golpe fue duro para los Cimarrones de Gabriel Pereyra, que no se levantaron y Atlético Morelia hizo el 2-0 en tiempo de compensación, Eduardo Ibarra de cabeza y se proclamó Campeón del Clausura 2022 en la Liga de Expansión.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!