Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

El Porto del "Tecatito" venció al Betis, sin Lainez ni Guardado

PORTIMAO, Portugal.- De los 3 mexicanos que podrían ver acción del amistoso entre el Betis y el Porto como parte de la Copa Ibérica, solamente jugó uno y fue Jesús Corona, lo hizo por 45 minutos en el empate 1-1, pero con triunfo en penales a favor de los portugueses.

Cómo parte de la Copa Ibérica, el Porto y el Betis empataron a un gol, noche en la que el "Tecatito" ingresó en el segundo tiempo, ante las ausencias en el rival de Andrés Guardado por periodo vacacional y de Diego Lainez por molestias en el tobillo izquierdo.

Tecatito ingresó ya cuando estaba el 1-1 en el marcador.

Juanmi Jiménez abrió el marcador para los españoles al minuto 12 con un cabezazo dentro del área y al 30', Ze Luis puso el 1-1 con un disparo colocado y fuerte desde lejos.

 

Ya en la cancha, el ex jugador de Rayados tuvo una de gol al 56', pero mandó el balón por un lado de la portería del Betis.

Tras cumplirse los 90 minutos todo se definió en penales donde Joaquín, Ryad Boudebouz, Roberto Abreu y Antonio Barragán anotaron por Betis y solamente falló Marc Bartra, a quien le atajaron el disparo.

Por el Porto, Alex Telles, Tiquinho Soares, Marcano, Bruno Costa y Danilo anotaron el cobro para darle el pase a la Final de la Copa Ibérica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!