Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Ezequiel Lavezzi con la Selección Argentina. (@Goal)

El "Pocho" Lavezzi hace oficial su retiro de las canchas a sus 34 años

BUNOS AÍRES, Argentina.- Ezequiel Lavezzi anunció su retiro de las canchas a través de redes sociales este viernes. El Pocho paso por equipos como el Napoli y PSG. Además de ser Subcampeón del Mundo en 2014 con la Selección Argentina. 

 
"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣", dijo el extremo argentino. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

 

Lavezzi firmó en 2016 con el Hebei Fortune de China un contrato de tres años. Tras su último encuentro con el Club, Ezequiel hizo oficial su salida de las canchas a los 34 años

​La mejor etapa del "Pocho" en el futbol fue en 2014, donde jugó toda la eliminación directa de la Copa del Mundo como titular; lo hizo frente a Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania en la Gran Final. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!