Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El partido de la Champions que regó el coronavirus en Italia

MILÁN, Italia.- Un inmunólogo italiano reveló que el partido de la Liga de Campeones entre la Atalanta y el Valencia en Milán pudo convertirse en el principal foco de contagio que tiene a esa región del país con un muerto por el coronavirus cada dos minutos.

Ambos equipos jugaron la ida de los octavos de final de la Champions el 19 de febrero en San Siro, pues la cancha de la Atalanta está siendo reparada y su capacidad se redujo. El equipo italiano marcó cuatro goles y según el médico ese fue el ambiente ideal para propagar el virus: “Miles de hinchas muy cerca, abrazos, festejos, entre personas que aún estaban asintomáticas”.

La región de Bérgamo, donde viven los fans de la Atalanta, es la región con el mayor promedio de contagiados en Italia y donde los hospitales no dan abasto. 

Tampoco sorprende que en el Valencia, el equipo visitante, el 35% de sus jugadores y staff, dieron positivos, y que en el Alavés, el conjunto al que se enfrentó el Valencia en el siguiente partido, hayan 15 positivos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!