Horarios

El partido de consolación de James Rodríguez ¡con Maluma!

BOGOTÁ, Colombia.- Mientras la Selección de Colombia se preocupa por meterse en la pelea por un boleto al Mundial de Qatar 2022 en las Eliminatorias Sudamericanas y se alista para la Copa América 2021, el polémico delantero “Cafetero”, James Rodríguez, no pierde el tiempo en sus vacaciones, ya que tuvo un partido de consolación con el célebre cantante Maluma.

VIDEO: JESÚS CORONA ES UN CHICO MALO

 

““Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy”, fue lo que escribió en sus redes sociales el atacante del Everton de la Premier League, el mismo día que su entrenador, Carlo Ancelotti, firmó con el Real Madrid.

Espero la invitación. Yo los pongo mano a mano fácil”, fue la respuesta del legendario ex portero René Higuita, quien celebró la foto donde salen juntos sus compatriotas, quienes se reunieron en su país de origen.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del famoso cantante de reggaetón, posteó otro ángulo del encuentro con el mensaje “La Sele”, quizá promoviendo el regreso de James al combinado nacional, que por decisión de Reinaldo Rueda no contará con Rodríguez este verano, a pesar de que los “Toffees” revelaron que sí estaba apto de ir a la Copa América.

VIDEO: EL COVID-19 COBRA LA VIDA DE UNA JOVEN DEPORTISTA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!