Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El papelón del Cruz Azul de Reynoso en Leagues Cup y a nivel internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el entrenador Juan Reynoso y el portero Jesús Corona dijeron que el criticado torneo Campeones Cup era importante y que le iban a dar seriedad, el resultado terminó por ser un papelón del histórico Cruz Azul que terminó con su sequía en Liga MX de más de 23 años.

Caer con el noveno peor equipo de la MLS 2021,  el Coloumbus Crew, un autogol de Brayan Angulo a los 4’ y las duras críticas al timonel peruano por alinear al ecuatoriano, Rafael Baca y Nacho Rivero en lugar de Santi Giménez, “Cabecita” Rodríguez y Roberto Alvarado consumaron la primera final perdida de tres disputadas de esta Máquina, que conquistó el Guard1anes y el Campeón de Campeones de este 2021.

VIDEO: EL VERDUGO DE CRUZ AZUL QUE JUGARÁ CON ARMENIA

 

Con este descalabro, los Cementeros se unen al América en la lista de mexicanos que dejaron ir ante el monarca de la MLS este cetro, que no gana la Liga MX desde que los Tigres del “Tuca” se estrenaron como campeones internacionales en 2018.

Aunque este trofeo es amistoso, el Cruz Azul de Reynoso no será tan legendario, ya que también fue eliminado y humillado en las Semifinales de la “Concachampions” frente a los Rayados, que al mismo tiempo fue la cuarta final que se llevó el fútbol estadounidense ante el azteca en este año. ¿Se repondrá La Máquina de estos fracasos internacionales para conseguir el Bicampeonato en México?

VIDEO: EL ENGAÑOSO LIDERATO DEL AMÉRICA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!