Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Papa Francisco se convierte en nuevo socio de Boca Juniors

ROMA, Italia.- El Papa Francisco dejó por única ocasión de lado su amor por San Lorenzo de Almagro y este lunes se convirtió en nuevo socio de Boca Juniors, como agradecimiento a una noble causa del club Xeneize.
 
 
Se trata del programa 'Scholas Ocurrentes', el cual promueve el apoyo a instituciones académicas de bajos recursos al rededor del mundo. Ahora, a su llegada a la Argentina, Boca fue pieza fundamental para que el proyecto se pueda llevar a acabo y el Papa agradeció el apoyo con su carnet.
 
A través de redes sociales, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, presumió el histórico hecho junto a la camiseta del sumo pontífice.
 
"Es un orgullo saber que el Sumo Pontífice ya tiene su carnet de Boca y recibir la camiseta con su firma. Con José del Corral, presidente de Scholas Occurentes, avanzamos en un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas".
 
Por otra parte, a través de una propuesta posteada en Change.org, se ha solicitado a Jorge Mario Bergoglio, que sea él quien oficie la.misa del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona en noviembre del 2021.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!