Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El nuevo duelo Messi vs. Cristiano ya tiene fecha

BARCELONA, España.- No importa si es una final de la Champions, de un Mundial o un amistoso a beneficio: nunca es un mal día para ver un partido que enfrente a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. Y ahora, el nuevo duelo entre los astros ya tiene fecha.
 
Barcelona recibirá a la Juventus en el tradicional trofeo Joan Gamper, el partido de pretemporada que abre cada campaña del club catalán, y se espera que tanto el argentino como el portugués se vuelvan a ver las caras en un Camp Nou que encima estará habilitado con un 20% de aforo.

El encuentro se jugará el domingo 8 de agosto a las 21.30 de España, las 15.30 hora del Este, y como todos los amistosos del Barcelona se podrá ver por la señal Barça TV. Pero los verdaderos privilegiados serán los 19.869 espectadores que podrán estar en las gradas del estadio.

 
En el césped, mientras tanto, se espera que estén los dos mejores futbolistas del siglo y dos de los mejores de la historia, entre los que acumulan 11 Balones de Oro (seis del argentino y cinco del portugués) y quienes animan un duelo brutal en la cancha.
 
En total se enfrentaron en 35 ocasiones, con 16 victorias de Messi y 10 de Cristiano, en una rivalidad que si bien se descontinuó un poco tras la partida de CR7 del Real Madrid a la Juventus, hace poco que tuvo una función durante la fase de grupos de la última Champions League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!