Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

El noble gesto de Marcelo Bielsa y el Leeds United por el coronavirus

LONDRES, Inglaterra.- La crisis del COVID-19 también provocó la suspensión de labores y los problemas económicos, situaciones a las que no fue indiferente Marcelo Bielsa y el equipo que dirige, el Leeds United de la Championship de Inglaterra.

El estratega argentino y los “Whites” tuvieron un noble gesto, ya que al igual que otros clubes en Europa decidieron aplazar su salario para que cubrir los pagos de los 272 empleados del equipo.

Leeds United puede confirmar que los jugadores, el cuerpo técnico y el equipo directivo superior se ofreció a aplazar su salario en el futuro para garantizar que todo el personal que no sea parte del fútbol en Elland Road y Thorp Arch pueda recibir su salario, y así la integridad del negocio pueda mantenerse durante estos tiempos inciertos”, anunció el club en un comunicado de prensa.

El Leeds, que lidera la Segunda División de Inglaterra con 71 puntos, está acostumbrado a ser un ejemplo, ya que en 2019 ganó el Premio FIFA The Best al “Juego Limpio”, cuando el “Loco” le ordenó a sus jugadores dejarse meter un gol del Aston Villa, luego de que su escuadra marcó cuando un rival estaba en el suelo lesionado.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!