Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El monstruo de la MLS que amenaza a la Liga MX en la Leagues Cup 2021

CIUDAD DE MÉXICO.-  Quedaron definidas las Semifinales del criticado torneo amistoso Leagues Cup 2021, que en su segunda edición aviva más que nuca la rivalidad en el fútbol entre México y Estados Unidos, donde el sobreviviente de la MLS es una verdadera amenaza para los equipos de la Liga MX.

Tras su soñado triunfo en Yankee Stadium y siendo el único que tienen títulos internacionales en su palmarés, Pumas enfrentará a León, por lo que un boleto a la Final está seguro para el balompié azteca. Sin embargo, del otro lado, Santos tendrá que enfrentar al monstruo de este certamen, el Seattle Sounders.

¿Por qué será complicado el “Rave Green” para los Guerreros? Pues porque la escuadra de Washington es un “devora mexicanos”, ya que no solo eliminó a Tigres y le propinó su primer fracaso al “Piojo” al mando de los nicolaítas, sino porque es la razón por la que Carlos Vela no ha levantado el cetro de la MLS, ya que se despachó a Los Angeles FC en las temporadas 2019 y 2020.

VIDEO: ¿NUEVA CRISIS PARA CRUZ AZUL EN ESTA TEMPORADA?

 

Al igual que los laguneros y La Fiera, el Sounders no ha ganado un título internacional, es el equipo estadounidense más ganador de los últimos cinco años y cuenta con un viejo conocido como su goleador estrella, el peruano Raúl Ruidíaz. A eso agréguenle que le dio su “Cinco de Mayo” al Galaxy y a “Chicharito”, cuando Hernández y su equipo se desmoronaron en la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!