Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El mes de Messi: de la alegría al llanto

BARCELONA, España.- Hay que vivir y disfrutar ser Lionel Messi. Estar en su lugar, el de ser el mejor del mundo, a los 34 años lo llevó a experimentar todo tipo de emociones y sensaciones. Pero, quizás, como nunca antes, el último mes de Messi fue una montaña rusa de sentimientos.

El 11 de agosto se cumplirá un mes de la alegría más grande de su carrera - y quizás de su mayor desahogo desde que es profesional- cuando con la camiseta de la Selección Argentina conquistó la Copa América para su país en Río de Janeiro. Y esa imagen, la de todos los jugadores argentinos yendo a abrazarlo al final del partido contra Brasil resume lo que Leo quería ganar una Copa con la celeste y blanca. Para él era su gran anhelo.

Pero luego de ese pico de máxima felicidad, Messi se tomó sus merecidas vacaciones familiares hasta que aterrizó en Barcelona con la lapicera en la mano para firmar su continuidad en el club de sus amores. Sin embargo, el argentino se chocó contra la decepción más inesperada de su carrera afuera de una cancha: el Barcelona le dijo adiós a su máxima leyenda y Leo -que ya era agente libre- se enfrenta ahora ante el cambio más fuerte de su carrera profesional.

Así, casi sin escala, los últimos 30 días de Messi tuvieron de todo. El crack tocó los extremos: de la máxima alegría a la decepción más dolorosa y su vida tendrá ahora un vuelco de 360 grados para no extrañar el frenesí de este último tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Messi boom: el PSG multiplicó sus seguidores

Maradona lo sabía: "Messi se va a ir mal del Barcelona"

Se desata la “Messimanía” en la capital francesa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!