Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El martirio del futbolista que se enteró que tiene coronavirus ¡en un bar!

LONDRES, Inglaterra.- Dicen que las malas noticias llegan rápido y de forma inesperada. Eso mismo le pasó al defensa del Portsmouth de la Tercera División de Inglaterra, Sean Raggett, quien vive un martirio desde que se enteró que dio positivo por coronavirus.

Luego de que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, fue confirmado como infectado por COVID-19, la escuadra “Pompey” de inmediato mandó a todos su plantel a hacerse pruebas, después de que enfrentaron a los “Gunners” en la FA Cup el pasado 2 de marzo.
:
Fue hasta el viernes pasado, mientras Raggett estaba con unos amigos en un bar, que se enteró vía telefónica de que la pandemia lo había alcanzado. “Mi primera preocupación era no infectar a nadie de mi entorno y ni a los que estaban cerca, había al menos 25 personas allí en el bar. Me fui de inmediato”, relató al diario británico “The Sun”.

Junto con él, sus compañeros Andy Cannon y Haji Mnoga son los únicos que dieron positivo en el Portsmouth. “Fui a la casa de mis padres, les hice saber que no podía quedarme con ellos porque había contraído la infección. Otra preocupación era mi novia, allí estaba con su familia; necesitaba decirle porque ella ha estado conmigo mientras tuve la enfermedad y no quería que la transmitiera. Llegué a su casa, no estaba y me encerré en una habitación. Estaba mortificado, no podía creer que hubiera salido positivo… no había tenido ningún síntoma, es realmente aterrador”.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!