Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El majestuoso regalo de Cristiano que dejó sin palabras a Georgina

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo vivió una fecha FIFA de ensueño al anotar cuatro goles en tan sólo dos partidos, uno en el amistoso contra Catar y un Hat-Trick, décimo de su carrera con la selección de Portugal, en el partido de la eliminatoria ante Luxemburgo y para compartir su felicidad, quiso enviarle un detallito a Georgina Rodríguez.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El jugador del Manchester United envío a su pareja, y madre de sus hijos, un regalo que alcanza los 143 mil dólares y que dejó sin palabras a la española. Y no, no se trata de alguna lujosa joya o un suntuoso reloj, sino de un joyero, pero claro que no es cualquier joyero.

VIDEO: El regreso goleador de Raúl Jiménez con el Tri ¡330 días después!

En sus redes sociales, Georgina compartió la imagen del regalo, un joyero de la afamada marca francesa, Louis Vuitton, acompañado de un emoji llorando de emoción y el mensaje “Sigo sin palabras”.

VIDEO: El millonario plan con el que Atlético de Madrid buscó tentar a Messi

Sabemos que Cristiano Ronaldo no repara en gastos a la hora de complacer y consentir a su familia y este lujoso joyero es prueba de ello. El “Comandante” ha puesto la vara muy alta y tendrá que esforzarse mucho para superar este presente, pero confiamos en que el crack portugués sabrá hacerlo, al igual que sigue superando récords en la cancha de juego.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las hazañas que logró el Tri en el Cuscatlán de El Salvador rumbo a Catar

- El Barcelona jugó 21 partidos en el Camp Nou ¡con riesgo para el público!

- Nuevo frenazo al debut de Sergio Ramos: el PSG no se fía de su estado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!